Trajecitos para bebés recién nacidos

Es temporada de trajecitos para bebés recién nacidos

Las ropas de los pequeños de la casa suelen ser muy sencilla, ya que debemos cuidar muy bien su piel, temperatura, etc. Pero es inevitable querer comprar trajecitos para bebés recién nacidos, ya sea para ocasiones especiales, o porque simplemente se ven hermosos.

Y podemos hacerlo de forma saludable siempre y cuando compremos prendas de calidad y adecuadas para su edad, en este caso hablamos de una de sus primeras puesta.

Tipos de trajecitos para bebés recién nacidos

Según la cantidad de piezas podemos hablar de 3 tipos de trajes para bebés recién nacidos. La primera es de una pieza, que son los Bodys y piezas similares.

Lo mejor de ellas es que las puedes colocar con mucha facilidad, no ocupan mucho espacio, y te evitas pensar en combinaciones de pantalón con camisetas.

Si no quieres un body sencillo, hay mucha variedad con toques de elegancia, diseños especiales para fiestas.

Recomendado: ¿Qué ropa comprar para un recién nacido?

Trajecitos para bebés recién nacidos de 2 piezas

En estos casos hablamos de camisetas, blusas u otra prenda superior, en combinación con una inferior. Puedes combinar según tus gustos, por ejemplo, una blusa y una falda, una camisa pequeña con un pantalón, etc.

La ventaja de este tipo de trajes es que puedes hacer que tu bebé luzca más de un estilo combinando diferentes prendas de vestir.

Trajes para recién nacido de 3 piezas

Estos se recomiendan en temporadas de entretiempo, ya que se trata de lo anterior, pero le sumamos una chaqueta, abrigo u otra pieza similar.

No solo lucirá más elegante, sino que podrás abrigarlo fácilmente, o hacer que esté más fresco quitando la tercera prenda.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de trajes, ya que podrías cometer el error de asfixiar a tu bebé, ten mucho cuidado de que siempre se mantenga fresco, y a la hora de dormir ¡Que esté lo más desahogado que pueda!

Consideraciones para vestir con trajes a tu bebé

Además de calidad y comodidad que ya mencionamos antes, es importante que lleves una ropa de cambio siempre. Tu bebé se puede ver hermoso o hermosa, pero llegará un momento en que quiera mucha más comodidad, y es allí donde apostamos por su monito, e incluso pijama.

Otra cosa que debemos considerar es que tu bebé crecerá demasiado rápido, así que, si quieres ahorrar dinero, no compres el trajecito tan pequeño. O, considera darle un segundo uso luego de que ya no le quede: donarlo, venderlo, etc.

La temporada es otra consideración importante, generalmente hablamos de 3 tipos de trajes según la temporada:

  • Trajes de invierno.
  • Trajecitos de verano.
  • Trajes entretiempo.

Podríamos ser más específicos con el otoño, primavera, pero se ubican en los trajecitos de entretiempo.

Accesorios para utilizar con trajes para recién nacidos

A continuación, te comparto una lista de accesorios que puedes utilizar junto con los trajes para bebés, y hacer que luzca más hermoso:

Hay muchos diseños para trajecitos para bebés recién nacidos que puedes comprar, como los de Boboo, pero procura que combine con toda su ropa para que sea vea mucho mejor.