Cómo combinar una falda de rayas azules y blanca

¿Cómo combinar una falda de rayas azules y blanca?

Muchos padres se preocupan por no saber cómo combinar una falda de rayas azules y blancas para sus bebés. Este tipo de prenda nunca pasa de moda, especialmente durante los días de verano. Por ello, queremos ofrecerte algunas ideas para lograr un conjunto encantador sin tener que gastar demasiado.

Look informal:

La forma más sencilla de combinar una falda de rayas azules y blancas para bebés es de manera informal. Puedes combinarla con un body blanco u otro color básico para resaltar la prenda principal, que en este caso es la falda. Dado que se utiliza con frecuencia en verano, se recomienda usar bodies de algodón fresco. Además, la falda puede ser tanto corta como larga, dependiendo de los gustos personales. 

Te interesa: Elige el mejor conjunto de niña de 3 años

Look elegante:

Hay diferentes maneras de combinar la falda de rayas azules y blancas para bebés con un atuendo elegante. Se aconseja elegir una blusa sin estampados para lograr un look más pulcro y moderno. Las blusas con estampados pueden ser complementos, pero un conjunto con una blusa unicolor y elegante, combinada con unos zapatos de bebé a juego, crea un look más refinado.

Look de tubo:

Con las nuevas tendencias, las faldas ajustadas, también conocidas como faldas tubo, se vuelven más juveniles. Esta opción es bastante formal y puede usarse para eventos especiales. Combina la falda tubo con un body o camiseta unicolor y completa el look con zapatos de bebé o mocasines para un toque elegante.

Look con camisa vaquera:

Otra opción encantadora es combinar la falda de rayas azules y blancas con zapatos cómodos, deportivas o zapatos planos, junto con una camisa vaquera. Esta elección es siempre acertada para los días de verano, ya que aporta un toque casual y fresco.

Look con blusa:

Es común que las faldas tubo sean populares, incluso para bebés. Puedes optar por vestir a tu pequeña con una falda de rayas azules y blancas y combinarla con una blusa en tonos azules y leotardos. Asegúrate de que la ropa tenga un tejido claro para mantener la frescura. Al igual que en el look anterior, esta combinación siempre es ganadora para ocasiones más formales.

En este punto, ya conoces algunas ideas para combinar una falda de rayas azules y blancas para bebés. Recuerda que el único límite es tu imaginación. Si cuentas con un variado armario, te animamos a experimentar y probar diferentes combinaciones hasta encontrar el conjunto con el que te sientas más cómodo para tu bebé.